BORGHETTI VIAJES
Untitled Document
 
 
 
17-08-2017 | 11:44
  SALIDAS VERANO 2018
MENDOZA Y VIÑA DEL MAR
 
Guía / coordinador, 07 días / 05 noches (03 noches en Mendoza y 02 en Viña del Mar), media pensión (desayuno y cena), excursiones: city tour con bodega y Alta Montaña en Mendoza, seguro médico.
 

ITINERARIO

PRIMER DÍA: Salida en horas de la mañana con destino a MENDOZA.


SEGUNDO DÍA: Arribo en horas del mediodía. Alojamiento en hotel previsto. Por la tarde se realizará un CITY TOUR POR MENDOZA, para conocer los lugares más importantes de ésta ciudad. Visita a una bodega. Cena.


TERCER DÍA: Desayuno. Recomendamos excursión opcional de día completo a TERMAS DE CACHEUTA. (con asado e ingreso incluido). Cena.


CUARTO DÍA: Desayuno. Salida bien temprano hacia CHILE, por ALTA MONTAÑA. Trámites aduaneros. Ya en territorio chileno recorreremos la famosa BAJADA DE LOS CARACOLES. Arribo a VIÑA DEL MAR en últimas horas de la tarde. Alojamiento en el hotel previsto. Cena.


QUINTO DÍA: Desayuno. Recomendamos excursión opcional CITY TOUR POR VIÑA DEL MAR, VALPARAÍSO Y COSTA NORTE VISITANDO REÑACA Y CON-CON. Cena.


SEXTO DÍA: Desayuno. Recomendamos excursión opcional de día entero CITY Y COMPRAS* EN SANTIAGO CON VISITA A OUTLET (COSTANERA CENTER). Cena.


SÉPTIMO DÍA: Desayuno. El horario de regreso será determinado por el coordinador y estará en función de cuestiones operativas.


OCTAVO DÍA: Llegada. Fin de nuestros servicios.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar
 
Portal de Turismo
 
contador de visitas
Todos los derechos reservados ©2015