BORGHETTI VIAJES
Untitled Document
 
 
 
01-11-2016 | 10:29
  Salida: consultar
EUROPA MAGNÍFICA
 
UN VIAJE MAGNIFICO RECORRIENDO LO MAS LINDO DE EUROPA
 

Día 1: Salida desde EZEIZA en el vuelo de British Airways desde Ezeiza BA 244 que sale 13:10 hs. con destino Londres. Noche a bordo.
Día 2: LONDRES. Arribo a Londres en horas de la mañana (06:30 hs. aprox.) Traslado al hotel. Dejaremos el equipaje en el depósito y saldremos a recorrer la capital del Reino Unido, visitaremos el famoso Museo Británico, Piccadilly Circus, Soho, Barrio Chino, Torre de londres, etc
Día 3: LONDRES. Desayuno. Visita panorámica por la ciudad, acompañada por guía local de habla hispana, en horas del mediodía Mercado de Portobello Road, en Notting Hill. Por la tarde y noche realizaremos el famoso “Pub Tour” por los sitios más emblemáticos de la movida londinense.
Día 4: LONDRES. Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales y visitar: Abadía de Westminster, Palacio de Buckingham, Parlamento, Big Ben, Ojo de Londres, National Gallery, etc…
Día 5: LONDRES/PARIS. Desayuno. Traslado a la terminal de Saint Pancras, para tomar el tren con destino a la ciudad de las luces, Paris. Arribo y traslado al hotel. Tiempo para recorrer la romántica ciudad, caminaremos por los Campos Elíseos y tendremos tiempo para subir a la Torre Eiffel.
Día 6: PARIS. Desayuno. Caminata por el Barrio Latino y visita a la Catedral de Notre Dame. Por la noche se recomienda realizar la excursión opcional “Paris Iluminado” y un crucero por el río Sena. Luego visita al pintoresco Barrio de Montmartre y la Iglesia de Sacre Coeur.
Día 7: PARIS. Desayuno. Por la mañana visita panorámica por la "Ciudad Luz" con guía local de habla hispana, recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Plaza de la Concordia, Barrio Latino, Campos Elíseos, la Ópera de Garnier, Los Inválidos (que alberga la tumba de Napoleón), etc…Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo y por la noche, y asistir a un espectáculo nocturno en el histórico y mundialmente conocido: Molino Rojo.
Día 8: PARIS/FRANKFURT. Desayuno y salida hacia la frontera Alemana para llegar a Boppard y realizar un maravilloso crucero a lo largo del Río Rhin que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de Castillos y Viñedos verticales en las laderas del Rhin. Desembarque continuación del viaje para llegar a Frankfurt, capital financiera de Alemania y cuna de Goethe. Alojamiento y cena.
Día 9: FRANKFURT/BERLIN. Desayuno. Salida hacia la capital de Alemania, Berlín. Ciudad que ha sabido aunar una pasado donde todavía es visible la huella de la postguerra, con un presente cosmopolita y moderno, que se ha convertido en un punto de encuentro de las nuevas tendencias artísticas europeas. Llegada y alojamiento.
Día 10: BERLÍN. Desayuno. Salida para efectuar la visita panorámica de la ciudad con guía local que nos adentrará en su historia. Recorreremos los lugares más importantes de la capital alemana: Puerta de Brandemburgo, el Parlamento Reichstag, el Checkpoint Charlie, la Columna de la Victoria, la Iglesia Memorial del Káiser Wilhelm, los restos del Muro de Berlín, la calle Bajo los tilos (Unter den Linden) y la Catedral protestante (Berliner Dom). Tarde libre durante la que podrán seguir disfrutando de esta histórica ciudad.
Día 11: BERLÍN/DRESDE/PRAGA. Desayuno y salida hacia Dresde, capital de Sajonia, hermosa ciudad a orillas del Río Elba, conocida mundialmente como la ciudad del Barroco. Tiempo libre para recorrerla y admirar la Iglesia de Nuestra Señora, el monumento más representativo contra la guerra y desde cuya cúpula hay una inmejorable vista panorámica de la ciudad. Continuación hacia la frontera checa para llegar a la impresionante capital del país: Praga. Alojamiento y cena.
Día 12: PRAGA. Desayuno. Por la mañana vista panorámica de esta impresionante joya monumental, una de las ciudad más bellas de Europa. Recorreremos sus calles y monumentos más interesantes como el Teatro Nacional, la plaza de Wenceslao, la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la Iglesia de la Señora de Thyn y el Puente de Carlos, el más famoso de la ciudad. Tarde libre para seguir conociendo a fondo sus pintorescas calles, realizar compras, incluso asistir al auténtico y original Teatro Negro.
Día 13: PRAGA/BRATISLAVA/BUDAPEST. Desayuno y salida hacia Eslovaquia para llegar a su capital Bratislava, a orillas del Río Danubio. Tiempo libre para conocer su atractivo centro histórico y admirar su famoso Castillo situado en una colina. A la hora convenida, continuación del viaje hasta llegar a Budapest. En la noche tendremos posibilidad de efectuar, opcionalmente, un agradable paseo fluvial por el Río Danubio. Alojamiento.
Día 14: BUDAPEST/VIENA. Desayuno. Visita panorámica con guía local de esta singular ciudad, capital de Hungría. Dividida en dos partes por el Río Danubio: Buda, la antigua sede Real y zona residencial más elegante en l alto de una colina, donde destaca el Palacio Real y el Bastión de los Pescadores. Y Pest, en la llanura, corazón económico y comercial de la ciudad con su impresionante Parlamento, Plaza de los Héroes y la elegante Avenida Andrassy. Tiempo libre y a la hora fijada salida hacia la Imperial Viena. Alojamiento.
Día 15: VIENA. Desayuno. Visita panorámica de esta histórica ciudad. Recorreremos su avenida más espectacular en la que bellos palacios se suceden uno detrás del otro, destacando la Opera, el Ayuntamiento, el Palacio Real Hofburg, Iglesia Votiva. Cruzando el Danubio, llegaremos hasta la Sede de las Naciones Unidas, pasaremos por el Prater con la famosa noria, la espectacular Karls Platz con la Iglesia de San Carlos Borromeo, Musikverein, etc…Sin olvidar el enorme y florido parque que contiene los Palacios del Bellvedere. A continuación se dará la posibilidad de visitar, opcionalmente, el interior y los jardines del impresionante Palacio de Verano Schönbrunn y la Opera de Viena. Tarde Libre.
Día 16: VIENA/SALZBURGO/INNSBRUCK. Desayuno y salida hacia Salzburgo. Tiempo libre para recorrer esta bella ciudad, cuna de Mozart y Patrimonio de la Humanidad por su centro histórico, de los mejores conservados. Continuación hacia Innsbruck, capital del Tirol corazón de los Alpes. Alojamiento y cena.
Día 17: INNSBRUCK/VERONA/VENECIA. Desayuno y salida hacia Verona, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de esta sorprendente ciudad medieval, mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Proseguiremos nuestro viaje para llegar hasta Venecia. Alojamiento. A continuación realizaremos una visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos, que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad. También veremos, entre otros, el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano y posibilidad de realizar una excursión opcional en góndola. Alojamiento y cena.
Día 18: VENECIA/FLORENCIA. Desayuno. Continuación de nuestro itinerario para llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Alojamiento y salida para realizar la visita panorámica de la ciudad con guía local que nos adentrará en la ciudad del Arte. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso. Posibilidad de comprar afamados artículos de cuero y seda en el Mercadillo de San Lorenzo.
Día 19: FLORENCIA/ASIS/ROMA. Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís, bellísima ciudad medieval, para visitar la Basílica de San Francisco.y la tumba del santo. Llegada a Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita, opcional, de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad.
DÍA 20: ROMA. Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar, opcionalmente, una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri, Pompeya”, una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, la mitológica ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la paradisíaca isla de Capri, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que el clima lo permita), a la hora prevista, regreso al hotel de Roma.
Día 21: ROMA. Desayuno. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”, finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro donde asistiremos, siempre que sea posible a la Audiencia Papal. Tiempo libre y a continuación tendrá la posibilidad de visitar, opcionalmente los museos vaticanos, Capilla Sixtina, y Basílica de San Pedro, incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II.
Día 22:  ROMA/EZEIZA. Desayuno. Mañana libre para disfrutar las últimas horas en esta impresionante ciudad. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestros hogares.
Día 23: Arribo en horas de la mañana.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar
 
Portal de Turismo
 
contador de visitas
Todos los derechos reservados ©2015