BORGHETTI VIAJES
Untitled Document
 
 
 
01-09-2016 | 10:37
  Salida 08 DE NOVIEMBRE DE 2017
DOS OCÉANOS
 
Guía / coordinador permanente, 14 días / 11 noches (02 noches en Mendoza, 03 en Viña del Mar, 02 en Pucón, 03 en Puerto Montt y 01 en Bariloche), media pensión (desayuno y cena), seguro médico.
 

ITINERARIO

Día 1- Salida en bus especial, con guía / coordinador, pasando por Villa Mercedes y San Luis.

Día 2- Mendoza: llegada y alojamiento. Por la tarde visita a la ciudad, conociendo ciudad antigua y moderna, zona residencial, Cerro de la Gloria, Parque San Martín, Acuario y una Bodega. Tiempo libre. Almuerzo o Cena.

Día 3- Mendoza: Desayuno. Día libre para descansar o efectuar un paseo opcional. Almuerzo o Cena.

Día 4- Mendoza – Viña del Mar: Desayuno y salida por ruta Nac. Nº 7 para efectuar el cruce de la Cordillera de los Andes, atravesando pintorescos lugares como Potrerillos y Uspallata. A partir de allí se cruza el gran cordón frontal pasando por Punta de Vacas, Penitentes, Puente del Inca y Las Cuevas, ultima población Argentina (trámites aduaneros) Luego de atravesar el Túnel Internacional se ingresa en territorio chileno, descendiendo por el camino de los Caracoles pasando muy cerca de Portillo importante centro de Ski.
Viña del Mar: Llegada en horas de la tarde. Resto del día libre. Cena.

Día 5- Viña del Mar: Desayuno y recorrida por esta importante villa veraniega que es una conjunción de hermosas playas, modernos hoteles, antiguos palacios e innumerables restaurantes, cantinas típicas y discotecas. Luego se visita Valparaíso, segunda ciudad del país y el mas importante Puerto de Sudamérica, sobre la costa del Pacifico. En ella se recorre el centro y zona portuaria, apreciando las magnificas vistas de la ciudad con sus barrios construidos en las laderas de los cerros que la circundan. Tarde libre para descansar o disfrutar de la playa. Cena.

Día 6-
Viña del Mar: Desayuno. Día libre para descanso o paseos. Se sugiere la vista opcional a Santiago, ciudad capital conociendo centro comercial, avenidas principales, Casa de la Moneda, Parque O´Higgins y Cerros San Cristóbal y Santa Lucia desde donde se obtienen magnificas vistas panorámicas. Cena.

Día 7- Viña del Mar-Pucón: Desayuno y salida hacia el sur por ruta Nac. Nº 5 para pasar en el trayecto por las ciudades de Rancagua, Curico, Talca y Chillan.
Pucón: Llegada a esta hermosa villa turística ubicada a pie del volcán homónimo y a orillas del lago Villarrica. Alojamiento. Cena.

Día 8- Pucón: Desayuno y día libre para descansar, disfrutar de este magnifico lugar y efectuar opcionalmente excursiones al centro de deportes invernales de Pucón ubicado al pie del volcán o bien a las termas de Huife con sus piscinas termales localizadas en un marco geográfico único. Cena.

Día 9- Pucón – Puerto Montt: Desayuno y continuación del itinerario para visitar Valdivia, importante centro industrial y portuario, donde además de recorrerlo se efectúa una navegación con almuerzo por el río Valdivia hasta los Fuertes de Corral y Mansera ambos construidos durante la colonización española. Continuación hacia:
Puerto Montt: Llegada y alojamiento.

Día 10- Pto Montt: Desayuno, y visita a la ciudad, Plaza de Armas, Catedral, Barrio Residencial. Ascenso a una de las Cuatro Colinas (Melipulli) para obtener una vista panorámica de la ciudad, su puerto, Isla Tenglo, Seno de Reloncaví e inicio Cordillera de los Andes. Visita a los Balnearios Pelluco, Chinquihue y las Artesanías de Angelmó. Visita a Puerto Varas población ubicada sobre la costa sur del lago Llanquihue (el más grande de Chile) que conserva la influencia de la colonización alemana con sus calles cubiertas de flores. Continuando la excursión se pasa por Ensenada, observando en el trayecto los Saltos de Petrohué. Tiempo libre para pasear y obtener las mejores vistas de los volcanes Osorno y Calvuco. Regreso a Puerto Montt. Cena.

Día 11- Puerto Montt: Desayuno y excursion a la Isla de Chiloe cruzando el canal Chacao, que separa la Isla del Continente. Visita a Ancud y Tiempo libre para recorrer el centro y costanera de la ciudad. Regreso. Cena

Día 12- Puerto Montt – Bariloche: Desayuno y salida pasando por Frutillar, Osorno y Entre Lagos. Nuevo cruce de la Cordillera de los Andes hacia Argentina por Paso Puyehue o Cardenal Zamoré entrando a por Lagos Espejo, Correntoso, Villa la Angostura lago Nahuel Huapi y Bahía Huemul.
Bariloche: Llegada y alojamiento. Cena.

Día 13- Bariloche: Desayuno y mañana libre. Luego de medio día salida en viaje de regreso.

Día 14- Llegada y fin de nuestros servicios.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar
 
Portal de Turismo
 
contador de visitas
Todos los derechos reservados ©2015